un poco de historia quiénes somos contacta con nosotros nuestra colección Venta online preguntas y repuestas noticias frescas beletxara euskera
Francais
  Quiénes somos



El nombre
Beletxara
es una antigua granja que fue muy innovadora en su día, hace ya más de un siglo. Hoy sigue en pie, rodeada de árboles frutales entre los que destaca un guindo fabuloso y enorme. Si te sientas en un banco de madera que hay en la entrada de la casa principal, la tarde pasa despacio... Es una sensación y un recuerdo.


La troupe
La sabiduría y el buen hacer de  las hermanas Krug, con una larga experiencia al frente de la colección de tricot Krug-Zulueta, toma un nuevo rumbo en 2011 hacia el mundo del traje tradicional y folk del País Vasco.


La labor
Tomando la lana o el hilo de algodón como materia base, y la cultura vasca como referencia, Beletxara desarrolla dos líneas de trabajo en la cofección de chaquetas, mendigoizales, kaikus, toquillas...: una de respeto a la tradición y otra más innovadora en la que se trabajan propuestas nuevas a través del diseño, los materiales y el color.

 

El objetivo
Queremos que nuestras creaciones se establezcan en el País Vasco, pero que viajen por el mundo, que conozcan Suráfrica, Nepal, Alaska... Que tengan su sitio en la vida cotidiana y sepan también convertirse en deseables souvernirs, en recuerdos de una experiencia.


Nuestra promesa

Prometemos investigar en los deseos de nuestros clientes y ofrecer más productos.

Éste es nuestro catálogo.

 



© Beletxara™ by SEZ